keogh

sábado, abril 29, 2006

La Segunda Entrada

Llego a la playa como a las 9 am sin haber dormido ni 5 minutos, toda la noche en movimiento, de arriba hacia abajo, no me siento cansado ni crudo, solo un poco desorientado, pero me siento tranquilo estoy feliz, platico de cosas normales.

El ruido de las olas, su compas, hacen que el bit de la musica se encienda y no puedo acallarlo. La vasta playa desierta solo 3 personas, que mas da. Miro el oceano y me pierdo en el, es gigante, no alcanzo a ver donde termina.

Esto es solo una pequeña parte de mis vacaciones :P, en Mazatlan Sinaloa Mexico, una de las mejores playas del mundo. Ahi se unen el paraiso y el infierno, es territorio neutro.

Mejor dejo de escribir porke estoy escribiendo cosas que ni al caso, despues escribire cosas con sentido. Eso creo, pero para que son los blogs sino para escribir lo que le venga a uno en gana, no?