keogh

miércoles, mayo 10, 2006

Culiacan de Noche

Hola de nuevo, tenía tiempo sin escribir XD, es que andaba algo ocupado. Pero el día de hoy les traigo un par de fotos de la ciudad de Culiacán de noche, sólo son dos, pero prometo tomar más subirlas, así como también voy a hacer un artículo de esta ciudad, para que todos la conozcan. Las imagenes las tome con una Sony CyberShoot de 4.1 MegaPixeles, haz click en la imagen para ver el tamaño original.


7 Comments:

  • hi, soy H64, y la verdad las fotos que expones estan muy bien logradas, nunca imagine a Culiacan asi. de repente y me doy una vuelta por alla a ver que onda :) saludos Keogh.

    By Anonymous Anónimo, at mayo 19, 2006 7:17 p.m.  

  • buenas fotos felicidades,me gustaria intercambiar fotos
    gabriel_mr@hotmail.com
    te quiero enviar una

    By Anonymous Anónimo, at mayo 13, 2007 11:23 p.m.  

  • la vd esta bien kurada sinaloa es el mejor estado awebo deberian de ir

    By Anonymous Anónimo, at julio 27, 2007 4:35 a.m.  

  • De verdad me gustaron mucho las fotos, estan bien chilas, es algo de lo poco que se le puede mostrar a la gente de fuera de lo que realmente es Culiacan, yo tengo la oportunidad de viajar a otras ciudades, y la neta simpre hacen comentarios bien imbeciles de nuestra ciuda y sobretodo de su gente, pero eso se debe a que parece que nos gusta dar la impresion de que somos cabrones en lugar de mostrar lo beuno de nuestra cuidad, lo buena onda que es su gente, lo chilo de los paisajes, de la cultura, de de todo, pero esta en nosotros los culichis mostrar la imagen que queremos que la gente de fuera se lleve de nosostros, felicidades por tus fotos.

    By Anonymous Anónimo, at julio 27, 2007 10:02 p.m.  

  • OYE QUE BUENAS FOTOS YO TENGO COMO NUEVE AÑOS QUE VOY Y LA VERDAD LA VEO MUY CAMBIADAF

    By Anonymous Anónimo, at agosto 10, 2007 8:55 p.m.  

  • la neta yo no conosco culiacan pero megustaria ir aver komo esta meyama mucho la atencion tienes fotos del malecon es k no conosco aya...

    By Anonymous Anónimo, at octubre 07, 2007 11:46 p.m.  

  • LA VERDAD CULIACAN ESTE BIEN CHINGON PERO ASE MUCHO CALOR YO SOY DE AYA Y SE LOS DIGO X EXPERIENCIA FUY EN AGOSTO Y ME ESTABA DERRITINDO PERO EL CLIMA DE AKI DE TIJUANA SI ESTA BIEN ARRIBA SINALOA CABRONES

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 17, 2007 2:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home