keogh

sábado, mayo 20, 2006

Hablemos un poco de EEUU

Entradas horas de la noche son ya, tengo algo de insomio :S, así que decidí que sería bueno hablar de "La Gran Nacion" Americana, conocidos en México como "gringos", estos gringos que sería del mundo sin ellos... Saco este tema porque veo en las noticias que los gringos van a levantar un muro en la frontera con México y va a mandar su Guardia Nacial a vigilar la frontera para cuidar que no pasen migrantes a su territorio (va a hacer algo asi como una "Muralla Gringa"), yo sólo tengo un comentario:

QUE SE METAN SU MURO Y DE PASO EL TLC POR EL CULO!!!!!!

Pero la culpa también la tenemos los mexicanos, por tratar de buscar el "sueño americano" (una maldita ilusión publicitaria para tener mano de obra barata), EEUU nos tiene dominados, ese TLC nos jode, no se que mierda pensaban nuestros gobernantes cuando firmaron ese tratado.

Aunque la verdad este muro tendrá, tal vez, una ventaja: que los mexicanos nos demos cuenta que solo somos un país más bajo el total dominio de EEUU, no dominado con guerra como con Irak (orita vamos a hablar de ellos XD), si no a base de presión política y corrupción, la corrupción abunda en México y no tienen idea del grado de sinismo en el que se encuentra. Por eso hay que mandar a los gringos a chingar a su madre (disculpen la expresión), no los necesitamos, ¿O sí?

Ahora hablemos de Iraq, "una guerra atroz que acumula más de 2000 muertes de soldados estadunidenses, que se ha prolongado por más de cuatro años de conflicto y, sobre todo, al menosprecio por un pueblo que prácticamente han destruido y que siguen sometiendo a los intereses de los oligopolios del hidrocarburo". Este Bush se pasa de veras, no le alcanzaba el dinero que saca de sus pozos petroleros en Texas, tuvo que ir a un pais, el cual no tiene derecho sobre, solo para poner más pozos y solventar su economía.

Pobre gente de Medio Oriente, de por sí siempre se están peliando entre ellos mismos (a causa de la religión, otro mal polémico de la humanidad del cual pronto escribiré), y llega otro país a meter las narices donde no le importa y hacer sufrir a personas inocentes.

¿Por qué lo hacen? ¿Son los dueños del mundo? mmmm, como se llama esta organización según para evitar estos conflictos?, mmm dejen recuerdo... ah si, la ONU, ¿por uqe mierda la ONU no hace nada para detenerlos? Oh lo olvidaba, los gringos crearon la ONU, o sea, ellos dicen que está bien y que esta mal, que mierda no creen? Cuando terminó la II Guerra Mundial, EEUU creó la ONU para evitar que se alzaran países como Alemania... y el mundo lo dejó, y pos no había otra opción porque, hay que ser realistas, sin la intervención de los gringos en la II Guerra Mundial, Europa hubiera sucumbido ante el Imperio de Hittler :P, pero pues en vez de eso nació el Imperio Gringo.

Así son los gringos, su economía se basa en la guerra, por eso controlan el mundo, hagamos un poco de historia, recordando los grandes imperios estos siempre se han formado y se han mantenido por su economía basada en la guerra, recordemos el Imperio Persa, a los Egipcios, A Alejandro Magno y sus Macedonios, al Imperio Romano, a Hittler, Los Aztecas, Los Mayas, etc.

EEUU es el Imperio Romano de nuestros tiempos, sólo hay que recordar que todos los imperios caen, y yo pienso que el de EEUU ya va a terminar, sólo espero que su imperio no termine con una guerra (que es lo mas probable, ya que todos los imperios caen a punta de chingasos :P, yo y mis palabrotas :P) k no termine con guerra porque el mundo se va a acabar :S.

Creo que me explayé un poco, pero pos nimodo así son las cosas, luego escribiré más acerca de ellos. Dejen sus comentarios para saber que piensan :D.

P.D. Que irónico, yo echándole a los gringos y uno de los banners publicitarios de esta web esta enfocado a que te hagas ciudadano americano hehehhehehehe, lo voy a quitar :D.

Cambio y Fuera

3 Comments:

  • yo digo que si, que se vayan al carajo, es una cultura que mexico no necesita, necesitamos darnos cuenta de nuestra colonizacion somos un pais colonizado y no nos lo hemos quitado, Mexico seria una potencia, porque no necesitamos nada de nadie somos un pais rico en recursos no se que le hacemos al cuento, debemos ponernos las pilas y sacar a los extranjeros que nos roban enfrente de nuestros ojos...

    By Anonymous Anónimo, at mayo 20, 2006 8:59 p.m.  

  • saludos desde argentina

    viva america latina

    USA SUCKS!

    By Anonymous Anónimo, at abril 03, 2007 8:36 a.m.  

  • No mames tu sitio esta todo jodido ...kasi kasi komo la pinche calidad tan mala de tus fotos .... solo koncuerdo kon tu sitio en relacion a los comentarios sobre el muro y sobre irak...... arriba CHIHUHUA cabrones!!!!

    By Anonymous Anónimo, at abril 02, 2008 1:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home