keogh

domingo, agosto 06, 2006

Vacaciones 2006, Dia 2

Hoy salimos de Los Mochis a las 6 a.m. todos adormilamos subimos al tren y partimos hacia nuestro destino: Creel Chihuahua. A decir verdad el tren iba demasiado lento, el viaje estuvo algo cansado, pero la vista fue grandiosa, cascadas, arroyos, barrancos, montañas, pinos, muy hermoso.

(Haz click en la imagen para ver el tamaño real)

Me desayuné unos chilaquiles, los chilaquiles más caros que jamás he probado, y dos jugos de naranja. Aquí estamos mi novia y yo para desayunar en el vagon comedor, el desayuno más caro que he probado.

Llegamos a Creel alrededor de las 4 p.m., demasiado tiempo ya que no están tan separados Los Mochis y Creel, pero es parte del show. Para mí el viaje fue algo aburrido :S. Nos hospedamos en una cabaña muy acogedora, pero sin chimenea :(. La temperatura es muy agradable, frío pero muy agradable. Creel se encuentra en la parte norte de La Sierra Madre Occidental, mañana veré si consigo un mapa y la altitud a la que estamos. Lo bueno es que donde nos estamos hospedando hay internet inalámbrico y pues ando con mi laptop :D, así que no quedo incomunicado el mundo, y pues decidí hacer una bitácora de estas vacaciones xD.

Fuimos a comer a un restaurant del pueblo, un poco de lluvia nos tomo por sorpresa. Mañana iremos a dar unos paseos por el bosque.