keogh

miércoles, septiembre 13, 2006

GNU/Linux

Hola a todos, si si, ya se que había dicho que el post pasado iba a ser el último, pues adivinen que, no es cierto. Lo cierto es que aún no compro el dominio :S, no he tenido dinero, y no me pude contener de escribir una nueva entrada en mi blog :D.

Sólo para comentarles que me he migrado a GNU/Linux, tengo alrededor de 15 días con él y parece que ya estoy dejando a Windows. Pase muchos días leyendo sobre la filosofía del Software Libre, hace mucho que la estudio, y ya me decidí por fin a seguir esa filosofía. La distribución que utilizo es SuSE 10.1 con KDE 3.5.1 y la neta me encanta :D.

Para aquellos que no sepan de lo que estoy hablando aca les pongo unos link:

- ¿Qué es Linux? http://es.wikipedia.org/wiki/Linux
- ¿Qué es Software Libre? http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
- Filosofía del Software Libre http://www.gnu.org/philosophy/philosophy.es.html
- Proyecto GNU http://www.gnu.org

Quiero apoyar toda esta filosofía y contribuir con ella, así que suerte a mi mismo :D. Ademas estoy aprendiendo a programar en Java y ahi la llevo, ya mero ya mero. Luego les pongo un screenshot de mi nuevo escritorio.

s4lu2

"Gracias Microsoft, y quítate del camino" - Richard Stallman

3 Comments:

  • ya probaste el xgl? que tal? a poco no es lo mejor que has visto...

    como te va con el tremulous?

    al rato men.

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 14, 2006 11:05 a.m.  

  • Aun no he probado el xgl, aun no se bien que es, de hecho antes de leer tu comentario empeze a buscar info, si tienes algun sitio donde expliquen bien, pues pasatelo ;), es que soy very newbie en Linux :P, pero ahi voy.

    Tampoco he bajado el tremulous, no tengo tiempo orita, pero en cuanto pueda lo bajo y lo instalo.

    Si tienes info como comandos o cosas que de rigor se tienen que saber de linux, pos me gustaria, si puedes, que me la pases :D, o me des unos links, jejeje, no es que sea un comodino, pero así aprendería más rápido :P.

    s4lu2

    By Blogger keogh, at septiembre 14, 2006 3:52 p.m.  

  • bueno no tengo tu email...

    agregame al msn diegomichelARROBAgmail.com

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 17, 2006 8:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home