keogh

miércoles, mayo 03, 2006

Ya no veo la TV

Hola a todos aqui estoy de nuevo reportándome, leyendo las noticias en Google News y DiarioTI :P. Cada dia que pasa veo menos la TV y creo que no solo yo sino muchas personas en el mundo. El crecimiento del Internet ya no da tiempo de ver la T.V. o solo porque en internet encuentras lo que había en la tv, al menos en mi caso particular así es. Todo esta en internet, solo es cuestion de buscar.

Si quiero noticias solo tengo que ir a Google News y me entero de lo que pasa en el mundo y asi como Google hay muchas otras, si quiero ver una pelicula, si quiero oir musica, si quiero leer, si quiero jugar, si quiero comunicarme con alguien mas, las computadoras y el internet son la revolución del tercer milenio.

Con el internet se tiene acceso a todo, conoces tecnologías de punta y las usas, México apenas está entrando a esta revolución pero es porque los demás países como EEUU nos retrasan tecnología, aquí en algunas partes de México (como culiacán, ciudad donde vivo) aún no hay anchos de banda muy grandes, en otros estados de la república si hay, como lo es la capital (México D.F.), Guadalajara, etc.

Además las nuevas generaciones de jóvenes crecen con un PC conectado a internet y aprenden a manejarla de manera normal como ocurrió conmigo y muchos con la tv, el telefono y un poco la PC; ahora el internet, el mp3, etc son cosas normales comunes de todos los días.

Para mi el internet es el invento del siglo. ¿y para ti?